lunes, 10 de diciembre de 2012

Insomnio


Muzicons.com



Esta noche estoy acompañada del silencio
del sonido de los colgantes en el techo,
del palpitar de mi corazón y del ruido que produce mi espiración.

La luna se ve grande y hermosa desde mi ventana
y las estrellas brillantes la acompañan
logrando ese contraste perfecto y ese resplandor que parece eterno.

 
La musica entonces comienza desde lejos a sonar,
esas melodías melancólicas que me incitan a soñar,
donde sus notas musicales me logran hechizar desaparezco y comienzo a volar.
 
Y recuerdos en mi mente aparecen sin querer,
esos instantes perfectos que por años olvide;
y pienso que no hay motivo para estar triste porque la magia, en mi vida existe.

Pero si es verdad... sufro de ansiedad,
ese síndrome insistente, es mi enfermedad.

 
Aun asi,  mi mirada en el espejo pude encontrar,
esos ojos siempre tristes comenzaron a brillar,
y en mis labios se dibuja una sonrisa que me llena de felicidad...

Y olvido las tristezas porque en mi vida hay cosas bellas...
la ansiedad por un instante desparece y esas sonrisa en mi rostro permanece ...

 Anya


1 comentarios:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128