Creo que nunca olvidas, las personas, amigos, vivencias y sentimientos, siguen ahí, a pesar del tiempo y de la distancia, permanecen en algún lugar recóndito de nuestras mentes.
¡¡Creo firmemente que uno no puede olvidar!!, cómo sacar de tu memoria lo que viviste, lo que sentiste, lo que quisiste!!??...si ya esta impregnado en tu corazón, en tu alma, en tu espíritu!
¿Puedes olvidar aquel ser querido que murió?
¿Es posible sacar de tu mente, de tu corazón, aquellas personas y los sentimientos asociados a ellas?
Creo que uno vive por siempre con esas vivencias…porque ya están escritas en tu vida...
Claro que uno no estará triste por siempre...la vida es tan bella...y cada día nos ofrece un millón de nuevas aventuras, hermosas personas, maravillosos lugares...y sentimientos nuevos...inolvidables como todos lo que hemos experimentado.
Al fin y la cabo de eso se trata vivir...no?; maravillarse de la naturaleza, ver las flores crecer, leer un libro que te llene, fracasar, equivocarse y aprender de ello, amar con todo tu ser y sufrir con toda tu alma, hacer amigos, conocer personas, alimentar tu mente, bailar cantar, dibujar, estudiar, llorar y reír....etc.
La vida sigue...y te esta esperando, ya sea con dolencias o con alegrías, con penas o con risas....No le digas “NO” a lo que te esta ofreciendo...siempre hay luz al final del túnel….siempre hay una esperanza en nuestros corazones…siempre la fe te dirá que lo puedes lograr... Y a pesar de todo, no te olvides nunca de vivir…y de seguir soñando…sonríele a la vida…y también sonríe para ti... Porque tu sonrisa dibujada en tu rostro es lo mas hermoso que puedes entregar...
Anya