...Oh I believe in yesterday....
Hoy más que nunca no quiero existir, prefiero esconderme en el reflejo del espejo y alejarme de todo lo que me rodea…De esas risas lejanas y de esas miradas alegres que me incitan a imitarlas.
Siento que las sombras sepulcran recuerdos detrás de mi sonrisa. Recuerdos que mitigan mi alma y que torturan el corazón, no por el hecho de que sean tristes, si no porque se les extraña. Y pensando así, hay innumerables, personas, vivencias, momentos y lugares que extraño y no puedo evitar sentirme triste y culpable por perder todo aquello.
¡¡Si tan solo hubiera sido más fuerte!!, no habría nada, ni nadie a quien extrañar. ¡Lo tenía todo! y al día siguiente no tuve nada…La mente no es capaz de acostumbrarse de primeras a unos cambios tan bruscos, por ello mi fragilidad, ante eso gano.
Sin embargo no hubo ojos ni tampoco oídos exactos que comprendieran el dolor….ni siquiera mis propios sentidos entendieron lo que pasaba….y quizá nunca lo hagan…
Hay cosas del corazón, que la razón no entiende…y que solo él puede resolver….mientras eso pasa, siempre estará mi sonrisa reflejada en el espejo animándome a continuar....
todo cuento tiene su final.
Y a pesar de todo,
sigo sonriendo
4 comentarios:
=0 esta bonito.. me gusto =D
amigaaaaa.... me dio penitaaa...
recorde todo lo que te pasooo....y quizas perdiste algunas cosas, pero los amigos no se pierden... simpre son de ganancia!!!!
te quiero y te extrañooo
y no estes tan nostalgica, arriba el animo!!!!!!!!
ahhh soy la Violeta.... jijijiji
y si sigues tan nostalgica... obligada a ir a calama... jojojoj
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!
Alenya el amor nunca se pierde, porque esta en nosotros, y solo que no lo ves, lee tu poema, y veras que no lo as perdido, no hay mejor espejo que un poema, sal con tu poema a la calle, a la vida, y veraz que no lo as perdido.
un beso
Publicar un comentario